domingo, enero 22, 2017

Mancera también quiere estar en las negociaciones del TLC entre Peña Nieto y Trump

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, urgió a las autoridades federales que la Ciudad de México pueda participar en los trabajos relativos al Tratado de Libre Comercio (TLC) que estará tratando el Presidente Enrique Peña Nieto y su homologo de EU, Donald Trump, según  reporta Reforma.


"La Ciudad de México quiere participar; sabemos que va a haber negociaciones del Tratado de Libre Comercio y nosotros queremos participar, aunque sea en las reuniones previas. Queremos conocer qué es lo que se va a ir a negociar, qué es lo que se va a hablar. Tenemos que participar", señaló el Mandatario capitalino.
"Somos uno de los motores económicos de este País, y queremos saber qué va a pasar con nuestros empresarios de acá de la Ciudad de México, de nuestro País".

PIB y remesas

Mancera explicó que en la Ciudad se tienen asentados los principales exportadores y concentra el 17 por ciento del Producto Interno Bruto.
"La Ciudad de México es un centro de captación de remesas también muy muy importante y por eso creemos también que debemos estar en contacto, que la secretaría de Economía del Gobierno Federal no debe de hacer a un lado a la Ciudad y creo que ahora hablo por la entidades también.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario