jueves, enero 05, 2017

Ni vandalismo ni saqueo, pide López Obrador a militantes de Morena; rechaza la trampa de la violencia

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obradoranunció que los legisladores de dicho grupo político presentarán una propuesta para modificar la Ley de Ingresos, esto con la finalidad de ‘revertir’ las alzas en el sector energético, tales como; gasolina, gas, y energía eléctrica, de acuerdo con información de Excélsior.


A través de un mensaje difundido a través de su cuenta de Facebook, el político tabasqueño pidió a los militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) no participar en actos vandálicos y de saqueó a comercios.
No hay que caer en la trampa de la violencia, hay gente, hay ciudadanos que de manera espontánea están participando en esos actos, lo hacen por rabia, para desquitarse, porque piensan que así van a resolver el problema", expuso.
López Obrador manifestó que otro grupo de personas están siendo manipuladas por "la mafia del poder" para que se distraiga.
Y al mismo tiempo infunden miedo, son estrategias fascistas para dominar mediante el terror. Nosotros no vamos a caer en esa trampa, esperemos poner orden en el caos para eso es nuestra lucha", dijo.
Enfatizó que existen quienes les beneficia el caos por lo que Morena busca el cambio por la vía pacífica.

Aquí loa información de Excélsior
 ++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario