jueves, enero 05, 2017

Pillaje e ingobernabilidad tienen un beneficiario: López Obrador; vandalismo no es espontáneo

Pablo Hiriart en su columna Uso de Razón, de El Financiero, advierte que el pillaje desatado y la ingobernabilidad en calles de distintos lugares del país tienen un beneficiario para el 2018: López Obrador.
Con el pretexto del alza a la gasolina se han soltado en distintos puntos del país acciones de vandalismo, que son previamente publicitados en redes sociales.
Eso no es espontáneo ni tiene que ver con el gasolinazo, sino que está relacionado con la carrera por la sucesión presidencial.
Que el país se descomponga lo máximo posible, para que ellos sean los salvadores exclusivos.
Necesitan un México en ruinas para alcanzar el poder el próximo año.


El meollo del asunto

Y el PAN, de manera oportunista e ingenua, cae en el garlito de echar fuego a la hoguera de la inestabilidad.
Da vergüenza ver cómo el PRD forma piquetes de bloqueadores de centros de distribución de gasolinas, con lo que de nuevo se presentan como muy de “izquierda”.
PAN y PRD deben entender que con su actitud de alterar los ánimos, sólo le hacen el juego a López Obrador.
La tibieza de un sector del empresariado, más la desorientación del PAN y la falta de explicaciones del gobierno (no sólo de Meade, que da la cara en solitario), están provocando que el país vaya hacia el caos donde el único ganador será López Obrador.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. Qué curiosa manera de razonamiento, intentando quitarle peso a las decisiones equivocadas del PRI que es lo importante y la razón del caos generado. ¿Quién saldrá beneficiado? Nadie, pues está demostrado que ninguno de los partidos existentes ha hecho mucho para realmente llevar a México a lo que sus recursos y talento podría llevar. No Señor Hiriart, el PRD se ha caracterizado, al igual que el PRI, por acarrear gente y causar desórdenes, por lo tanto lo más lógico es pensar que un buen porcentaje de los desórdenes actuales son de estos dos partidos: Del PRI para desacreditar con violencia las manifestaciones genuinas de descontento de personas desesperadas; del PRD por que es su modus vivendi, recordemos qué pasó cuando Obrador no quedó como presidente. No divague, Hiriart. Ciertamente el vandalismo no es espontáneo, requiere de uno o varios revoltosos que, o no tienen nada que perder, o saben que les van a dar "chance" porque están amparados por el mismo aparato perverso que nos gobierna, y una vez que se manifiestan estos revoltosos, no es difícil que el populacho les siga la corriente pues a veces el sarcasmo no es suficiente para desahogar la injusticia.

    ResponderBorrar