domingo, enero 15, 2017

Rosario Robles y gobernadores arropan a Moreno Valle, pero... no es tiempo de presidenciables

La secretaria de la Sedatu, Rosario Robles, quien acudió al sexto y último informe del gobernador Rafael Moreno Valle en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, reconoció "grandes resultados" pero al igual que otros mandatarios, evitó comentar si es buen partido para ser presidente de México, informa el diario Cambio.


"Presentó grandes resultados y también plantea retos importantes al país (...) Yo no vine aquí a hablar de esos temas (la elección del 2018) yo viene aquí en representación del presidente Enrique Peña Nieto para respaldarlo y para decirle que Puebla sigue contando con el gobierno de la República", dijo en entrevista al término del evento en el Centro de Convenciones que se ubica en San José Chiapa.
Cuestionados sobre si ven como un aspirante fuerte al mandatario poblano para competir por la sucesión de Peña Nieto en 2018, gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco; Eruviel Ávila del Estado de México, Silvano Aureoles de Michoacán, entre otros, coincidieron en indicar que el desarrollo en Puebla es evidente pero que no es tiempo de hablar de aspirantes a la presidencia ante la elección del 2018.
"Lo vemos que va bien, esperemos que le vaya bien. Somos amigos, espero que sigamos siendo amigos", dijo Manuel Velasco.

Aquí la información de Cambio

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario