lunes, enero 23, 2017

Truena una alianza PAN-PRD para competir por gubernatura del Estado de México

Las dirigencias nacionales del PAN y PRD confirmaron que no habrá alianza para competir por la Gubernatura del Estado de México, según información de Reforma.


El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN planteó que buscó una coalición que englobara a diferentes fuerzas políticas que buscan sacar al PRI del Palacio de Gobierno de Toluca, sin embargo, ésta no se concretó.
"Nos declaramos listos para apostar por nosotros mismos y encabezar el cambio que anhelan la mayoría de los mexiquenses.
"Hay que recordar que en las elecciones del pasado mes de junio, Acción Nacional, sin alianzas amplias, venció en elecciones en diversos estados", indicó el PAN en un comunicado. 

Se negó Encinas

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, anunció en la sede del partido que irán sólo en una coalición de izquierdas, y que la negativa de Alejandro Encinas a encabezar la alianza opositora frustró la posibilidad de lograr un acuerdo con el PAN.
"Hemos ratificado nuestra decisión de ir al proceso electoral en el Edomex buscando colocar al frente de este proceso a un candidato de nuestro partido.
"Hemos ratificado nuestro interés de hacer un esfuerzo por sumar primordialmente a los partidos de izquierda, presentando una candidatura competitiva", señaló la dirigente perredista.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario