lunes, febrero 13, 2017

Atraso y corrupción: Presidente del Tribunal superior por el mérito de ser compañero de pupitre

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, expone que la semana pasada, los sumisos y genuflexos magistrados locales votaron para la permanencia de Roberto Flores Toledano como presidente del Tribunal Superior de Justicia hasta 2020.
Hay que recordar que sin ninguna experiencia, este personaje fue traído a Puebla por el exgobernador, por el simple mérito de haber sido su compañero de pupitre de toda la infancia.No se necesitaba ser adivino para saber que su paso por Puebla sería desastroso para la administración de justicia.


El meollo del asunto

Si este tribunal y todo el Poder Judicial en el estado ya mostraban signos graves de atraso y corrupción, con la llegada de Flores Toledano alcanzamos los peores niveles del país.
Jueces doblados a los intereses de Casa Puebla, políticos convertidos en magistrados, corrupción por todos los rincones y una dependencia absoluta con el Poder Ejecutivo, son las cartas de presentación del inefable magistrado presidente.
No se puede creer que con su negro historial lo hayan ratificado hasta 2020.
Es el mismo caso del fabricante de delitos, Víctor Carrancá, quien amarró hueso gracias a su defensa a ultranza del gobierno estatal por el caso Chalchihuapan.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario