miércoles, febrero 08, 2017

Convocan a formar un muro humano en ciudades de ambos lados de la frontera

Senadores de todos los partidos políticos convocaron a participar en la formación de un muro humano en la frontera con Estados Unidos, según información de Reforma.


Los legisladores federales se sumaron a la iniciativa ciudadana para instalar una cadena de personas en la línea divisoria, a partir de las 17:00 horas del próximo 17 de febrero, en las ciudades de Tijuana, Baja California, Ciudad Juárez, Chihuahua, y Nogales, Sonora.
Informaron que la cadena también se realizará, de manera simultánea, en ciudades estadounidenses como San Diego, California, y El Paso, en Texas.
Armando Ríos Piter, senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que en la movilización participarán organizaciones civiles, activistas, legisladores, gobernadores, como Javier Corral y dirigentes como Cuauhtémoc Cárdenas.

En favor de México

"Que frente a un muro de cemento, a un muro de piedra, podamos construir un muro humano los mexicanos", dijo.
"Mientras allá nos pretenden dividir acá estamos unidos todos los mexicanos, en favor de México, de los connacionales. Allá estaremos participando de este muro humano", agregó el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Casillas.
El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Víctor Hermosillo, celebró que los mexicanos puedan unirse en torno a los connacionales que viven en Estados Unidos y con interés en la frontera.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario