domingo, febrero 12, 2017

Corre Mancera a su secretario de Turismo, Miguel Torruco, por apoyar a López Obrador

El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera solicitó a Miguel Torruco su renuncia como Secretario de Turismo de la Ciudad de México por asesorar a Andrés Manuel López Obrador, según publica Reforma.


Torruco es consuegro del empresario Carlos Slim.
Este domingo, el Universal publica una lista de empresarios de renombre allegados a las cúpulas empresariales y que alguna vez participaron lo mismo en gobiernos priístas que panistas ahora forman parte del círculo cercano de Morena y asesoran a Andrés Manuel López Obrador en la construcción de un proyecto de nación que sería echado a andar en 2018, sólo si se consuma el dicho “la tercera es la vencida” para el político tabasqueño. 

Proyecto de Nación

Según Morena, el actual secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, participa en la subdirección de Turismo del proyecto de nación de López Obrador. Es consuegro del magnate Carlos Slim. Su hija, María Elena Torruco, está casada con Carlos Slim Domit, con quien tiene tres hijos.
Hasta 2012 fue presidente de la Confederación Nacional Turística (CNT) y renunció una vez que AMLO lo invitó a participar en su proyecto en la elección presidencial de aquel año.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario