domingo, febrero 26, 2017

Critica Arquidiócesis tibieza de las autoridades ante las políticas "terroristas" de Trump

La Arquidiócesis de México criticó la tibieza de las autoridades del País ante las políticas migratorias de Estados Unidos, que calificó de terroristas, según información de Reforma.


"Nuestros hermanos indocumentados tienen miedo, sus hijos sufren una verdadera sicosis, mientras las autoridades mexicanas no aciertan a actuar, no hacen más que declaraciones y promesas; son tibias sus reacciones, muestran también miedo, y peor aún, sumisión", se lee en el editorial de este domingo del semanario Desde la Fe.
"Nuestro Gobierno continúa explicando lo del gasolinazo mientras el País arde en la violencia, la inestabilidad económica y la obscena corrupción".

Terrorismo migratorio

En el texto, titulado "Terrorismo migratorio" menciona directamente al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y las órdenes ejecutivas que ha firmado en materia migratoria.
"Lo que hace el señor Trump, no es sólo la aplicación de un legalismo inhumano, sino un verdadero acto de terror", sentencia.
"¿Qué otro nombre se puede dar a las órdenes ejecutivas del Presidente norteamericano, que autoriza realizar redadas de indocumentados, dando autoridad a todo policía local para actuar como agente migratorio?"

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario