martes, febrero 07, 2017

Denuncia ONG falsedad de los comunicados de la CNTE sobre asignación de plazas

La organización Mexicanos Primero exigió al Gobierno de Oaxaca aclararle a los maestros de la entidad la falsedad de los comunicados de la CNTE sobre la asignación de plazas a los normalistas, según información de Reforma.


La Coordinadora, a través de Gersaint Ángel Filio Cruz, secretario de Trabajo y Conflicto de Primarias, y de Porfirio Gutiérrez Nicolás, secretario técnico de dicha Sección, anunció a sus agremiados la contratación de todos los egresados de las normales sin necesidad de presentarse a concurso alguno.

Así como de hacer caso omiso a las notificaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), en la que los convoca a presentarse a la Evaluación de Desempeño.

Oportunismo anacrónico

"Mexicanos Primero lamenta el oportunismo anacrónico que caracteriza las expresiones de los líderes sindicales de la sección 22", señaló.
"Reitera la señal de alerta que hizo a las autoridades federales y locales el pasado 13 de diciembre sobre las pretensiones de excepcionalidad y en contra del modus operandi de chantaje y amenaza a los que convoca la cúpula sindical señalada".

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario