sábado, febrero 25, 2017

Detienen a 15 por linchamiento de tres ladrones en Chiapas; 13 son policías municipales

La Procuraduría de Justicia de Chiapas detuvo a 15 personas, incluidos 13 policías municipales, por el linchamiento de tres presuntos delincuentes en Chiapilla, Chiapas, reporta Reforma.


En un comunicado, la dependencia informó que los elementos de la corporación local fueron aprehendidos por no actuar de acuerdo con los protocolos sobre la custodia en el traslado de los detenidos.
Indicó que dicha negligencia derivó en que los tres sujetos fueran llevados por la fuerza hasta la plaza central de Chiapilla, en donde fueron golpeados y quemados hasta perder la vida.

Buscan más responsables

Por estos hechos también fueron detenidos dos pobladores, por su supuesta participación en la muerte de los presuntos ladrones.
La Procuraduría informó que seguirán con las investigaciones para dar con todos los responsables del múltiple homicidio.
En tanto, la Dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría señaló que, según la necropsia, los hombres fallecieron a consecuencia de traumatismo provocado en diversas partes del cuerpo, por lo que murieron antes de ser incinerados.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario