miércoles, febrero 01, 2017

El adiós de Antonio Gali a Moreno Valle en Cholula: Te necesitamos de presidente

“Necesitamos un presidente como tú”, ese fue el primer mensaje emitido por el gobernador Antonio Gali Fayad, durante el último evento del ex gobernador Rafael Moreno Valle, en Cholula; en aquella tierra de Dioses, no solo le reiteró su gratitud sino le dijo que México requiere de un presidente con su perfil, informa el portal e-consulta.


Rafael Moreno Valle Rosas concluyó un ciclo al frente de la gubernatura y dijo “me voy con la satisfacción del deber cumplido”, pero prometió regresar y “comenzar con nuevos bríos para buscar nuevos proyectos y nuevas transformaciones en nuestro país”, advirtió, con miras a la elección de 2018.
Fue a la media noche cuando se llevó a cabo la inauguración del Video Mapping en la Pirámide de Cholula, en este sitio arqueológico más importante del país el entonces gobernador Rafael Moreno Valle Rosas agradeció el acompañamiento de su equipo de trabajo, pero resaltó que Puebla se queda en buenas manos, en manos de su ex colaborador y primer secretario de infraestructura de su gobierno, que en 2016 ganó la gubernatura del estado.
“Me quedo con la tranquilidad de que el progreso va a continuar en nuestro estado”, dijoMoreno Valle.

Aquí la información de e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario