martes, febrero 21, 2017

El lujo de tener al Jefe Diego como abogado de cabecera, para defender de la madriza

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, afirma que cerca, muy cerca del actual grupo en el poder se encuentra Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial, ícono de las concertacesiones panistas con el priismo encumbrado en Los Pinos y, sin duda, uno de los personajes más peculiares de la política mexicana de las últimas décadas.
Fuentes de alto nivel al interior del morenovallismo comentan que el famoso “Jefe Diego” lleva ya meses, simplemente “asesorando” en “algunos temas específicos” a personajes del ámbito estatal y municipal.
¿Por qué y para qué lo necesitan? –es la pregunta.


El meollo del asunto

Tal vez la respuesta tenga que ver con un contexto nacional de intensa persecución, jurídica y mediática, de ex gobernadores acusados de actos de corrupción.
Juran los enterados que la cruzada en contra de mandatarios estatales es tolerada y fomentada desde Los Pinos, en un esfuerzo desesperado por repartir la madriza mediática nacional y que ésta no se centre únicamente en la figura del presidente de la República.
Tener a Fernández de Cevallos y su equipo, como abogados de cabecera, es considerado como un auténtico lujo que muy pocos afortunados pueden costear.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario