sábado, febrero 18, 2017

Empresarios y políticos se adhieren al Acuerdo por la Unidad de López Obrador en Puebla

Al encabezar en Puebla la firma de un acuerdo por la “unidad y el renacimiento de México”, Andrés Manuel López Obrador convocó a empresarios y políticos como Fernando Manzanilla Prieto, cuñado del exgobernador panista Rafael Moreno Valle Rosas, Emilio Maurer Espinosa, ex dueño del equipo de fútbol Puebla FC, y Alfredo Rivera, en su momento cercano al ex gobernador Mario Marín Torres, según informa e-consulta.


En su discurso además llamó “ladrón” y “gobernador mediocre” a Moreno Valle y enfatizó que cuando “su movimiento gane” eliminará los helicópteros como los que tenía el mandatario poblano.
Además indicó que si Enrique Peña Nieto no lo hace, el Movimiento de Regeneración Nacional denunciará al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ante la Organización de las Naciones Unidas por violaciones a los derechos humanos y discriminación racial.

Figuras poblanas

Durante un acto realizado en la llamada Plaza de la Democracia, frente al edificio Carolino de la BUAP, el político tabasqueño tuvo como invitados al exsecretario general de Gobierno en el sexenio de Moreno Valle, Fernando Manzanilla, quien además es cuñado del exmandatario y se ha mantenido alejado de los actos públicos desde que dejó su cargo en abril de 2013.
Emilio Maurer fue candidato del PRD por la alcaldía de Puebla en 1998, y como empresario fue dueño del club Puebla de La Franja y su familia se dedica al procesamiento de lácteos.
Mientras que Alfredo Rivera, empresario transportista, ha formado parte de los comités e financiamiento de las campañas políticas del PRI.

Aquí la información de e-consulta

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario