lunes, febrero 06, 2017

Encabezará Ricardo Anaya defensa del PAN a los mexicanos amenazados por Trump en EU

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, anunció que el próximo jueves acudirá a Texas donde sostendrá un encuentro con miembros de la comunidad mexicana en Estados Unidos, informa El Financiero.


Aseveró que “el PAN está listo para defender a nuestros connacionales de los injustos golpes anunciados por la nueva administración estadounidense”.
El dirigente panista detalló que en la reunión escuchará las preocupaciones y experiencias de quienes han abandonado a su familia, amigos y patrimonio en búsqueda de recursos que ayuden a sus seres queridos a salir adelante.

Definirán estrategia

Señaló que de la mano de los migrantes se redefinirá la estrategia del PAN para apoyarlos ante la discriminación y otro tipo de amenazas de las que están siendo víctimas, por parte de quienes menosprecian su aportación al desarrollo y prosperidad de la tierra en la que viven.
“Son, sin duda, tiempos muy difíciles dentro y fuera de México, en los que la ignorancia, la insensibilidad, y la improvisación están presentes en la toma de decisiones. Acción Nacional no permitirá que se pisotee la dignidad de nuestros paisanos y mucho menos que se les arrebate lo que han conseguido a base de trabajo, esfuerzo y sacrificio”, enfatizó.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario