martes, febrero 07, 2017

Encuentra Twitter el remedio contra los trolls: combatirá insultos y hostigamiento

Twitter dice que ha encontrado nuevas maneras de reducir la efectividad de los usuarios ofensivos: ocultar su contenido e impedir que los usuarios prohibidos creen nuevas cuentas, informa El Financiero.


Las actualizaciones, detalladas en un artículo de blog, se conocen después de años de críticas de que la compañía no ha hecho lo suficiente para combatir los insultos y el hostigamiento.
Esto forma parte de una nueva iniciativa del máximo responsable ejecutivo, Jack Dorsey, de limpiar el servicio de medios sociales. En Twitter, donde las personas no tienen que usar sus verdaderos nombres, el mismo entorno que alienta la discusión abierta también ayuda a que prosperen los trolls (provocadores) de internet.

Usuarios ofensivos

Los cambios harán más difícil que se pueda leer a los usuarios ofensivos por cuanto se les ocultará en los resultados de búsqueda y las respuestas, lo que posiblemente reduzca su motivación.
Twitter no borrará de inmediato el contenido que se considere perjudicial sino que hará falta pulsar más enlaces para llegar a él. Al impedir que las cuentas bloqueadas resurjan bajo un nombre diferente, es posible que Twitter reduzca la cantidad de usuarios que inician múltiples sesiones tan sólo para atacar a otros.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario