jueves, febrero 23, 2017

Exige Peña Nieto a los enviados de Trump respetar derechos de los mexicanos en EU

El Presidente, Enrique Peña Nieto, pidió a los Secretarios de Estado, Rex Tillerson, y al de Seguridad Interna de Estados Unidos, John Kelly, respetar el derecho de los connacionales en ese país, según información de Reforma.


En un comunicado, la Presidencia informó que durante su encuentro con los funcionarios, el Mandatario federal insistió en la necesidad de fortalecer el diálogo entre ambas naciones. 
El Mandatario destacó la voluntad de ambos Gobiernos de transitar por esta ruta, siempre con respeto a la soberanía de ambos países. El Presidente señaló que México negociará de manera integral con un posicionamiento firme y en favor de los intereses de nuestro País", indicó.

Respetar derechos

"El Presidente Peña Nieto reiteró que, para el Gobierno de México, la protección de los mexicanos en los Estados Unidos y el respeto a sus derechos es una de las mayores prioridades de su Gobierno".
Después de platicar durante 30 minutos aproximadamente, Peña Nieto los despidió afirmando que su presencia en México muestra "el interés de construir una relación positiva que depare mejores condiciones de seguridad, desarrollo y prosperidad" para ambas naciones.
"Reconoció el profesionalismo y la voluntad constructiva de los Secretarios Tillerson y Kelly como interlocutores del Gobierno estadounidense", agregó.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario