miércoles, febrero 01, 2017

Exigen bancadas en San Lázaro auditar la deuda que deja Moreno Valle en Puebla

Las bancadas del PRD, Morena y Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados exigieron que se aplique una auditoría a la deuda de 35 mil millones de pesos que dejó el panista Rafael Moreno Valle tras su gestión como Gobernador de Puebla, según información de Reforma.


Francisco Martínez Neri, coordinador del sol azteca; Rocío Nahle, de Morena, y Clemente Castañeda, de MC, afirmaron que la Procuraduría General de la República debe intervenir en caso de que las auditorías detecten irregularidades en el manejo de recursos.
El perredista, incluso, apremió a que se realicen las investigaciones para prevenir cualquier intento de evasión de la justicia por parte del ex Mandatario poblano, como ocurrió en el caso de Javier Duarte.

La lección de Veracruz

"Si hay elementos como los hubo en Veracruz, Quintana Roo, Chihuahua, que permitan la intervención directa de las autoridades que procuran justicia, particularmente la PGR, yo creo que habría que intervenir", señaló en entrevista.
"No hay que dejar que las cosas sigan ocurriendo, porque el caso de Veracruz es ejemplificativo, es decir, pudiendo haber hecho una serie de acciones, no las hicieron, y se permitió que una persona escapara de la acción de la justicia, entonces habría que aprovechar esas lecciones".

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario