domingo, febrero 19, 2017

Hasta el abuelo del gobernador firma en Chiapas el Acuerdo de Unidad de López Obrador

A la firma del llamado Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento que promueve el líder nacional de Morena su sumó el abuelo del Gobernador de Chiapas, reporta Reforma.


El documento fue firmado por Fernando Coello Pedrero, abuelo del Gobernador verde ecologista de Chiapas, Manuel Velasco Coello; así como de Rómulo Farrera, el empresario más importante de la entidad; y Rutilio Escandón, presidente del Poder Judicial.
De gira en Tuxtla Gutiérrez, Andrés Manuel López Obrador recibió también el apoyo de representantes religiosos, indígenas, campesinos, magisteriales y empresariales.

Combatirá corrupción

Durante su discurso, López Obrador insistió en que de triunfar el movimiento que encabeza en las elecciones de 2018 se combatirá la corrupción y esto permitirá obtener 500 mil millones de pesos.
Sostuvo que con ese recurso podrán implementarse programas de apoyos al campo, estudiantes, adultos mayores, entre otro grupos de la sociedad.
El líder de Morena aseguró que visitará diversas ciudades de la Unión Americana en los próximos días para defender a los connacionales que viven en aquel país.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario