lunes, febrero 27, 2017

Hasta seis horas duraba ayer el viaje entre Cuernavaca y CDMX; reclaman a Capufe

Conductores varados anoche en la México-Cuernavaca criticaron en redes sociales que Capufe priorizara el cobrar caseta, en lugar de agilizar el tránsito, según reporta Reforma.


Una volcadura ocurrida hacia las 13:30 horas del domingo a la altura del kilómetro 25, ya cerca de Tlalpan, generó que la carga quedara regada sobre los carriles de la Autopista.
Pasaron más de 10 horas y el incidente aún provocaba afectación vial, desde la zona conocida como "La Pera", hasta la caseta para ingresar a la Ciudad.
"@CAPUFE Miles de familias varadas sin gasolina ni auxilio y ustedes cínicamente cobran caseta!", reclamó en Twitter @gerardo_trejo_v.

Ni patrullas, ni ángeles

"@CAPUFE me parece incorrecto que aún con este tráfico en la México - Cuernavaca tenga que pagar caseta. ¿Qué procede?", escribió @unzutano.
Los usuarios también se quejaron de que no había patrullas o "ángeles verdes" para auxiliar, e incluso hubo quienes se quedaron sin gasolina.
"@CAPUFE mi hermano lleva seis horas en la carretera México Cuernavaca, ya no tiene gasolina, ya aviso a su seguro y no pueden hacer nada", posteó @CarlaDvr.
Viajar de Cuernavaca a la Ciudad llevó ayer alrededor de 6 horas a los conductores, y fue hasta cerca de la medianoche cuando el tránsito comenzó a normalizarse.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario