miércoles, febrero 22, 2017

Lady #SíMerezco: los Duarte, lo más bajo de la clase política, con la etiqueta del nuevo PRI

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, expone que la ex primera dama veracruzana, esotérica, meditativa, metódica, controladora y angustiada, a quien le daba weba atender el DIF local, desnuda al marido en sus diarios íntimos; muestra el mapa de la riqueza oculta detrás de una vida suntuosa. 
Son prueba de que la función pública también sirve para amasar riquezas privadas, con cinismo y convicción enfermiza; muestran la moral distraída… y confirman que el poder absoluto corrompe absolutamente.


El meollo del asunto

Los Duarte —mirrey y mirreyna de ese carnaval veracruzano— han quedado exhibidos como lo más bajo de la clase política mexicana… y no son los únicos, si acaso una muestra ejemplar de la casta divina que cree haberse apropiado del país con total impunidad.
El matrimonio Duarte es de lo más acabado de esa generación de “servidores” que irrumpieron en la escena con la fulgurante etiqueta del nuevo PRI, jóvenes y preparados. También abusivos y ladrones.
Ambos lo querían todo porque lo merecían todo, y una vez conseguido todo, ambicionan más.
Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario