lunes, febrero 20, 2017

Los infaltables oportunistas de ocasión buscan en Puebla colgarse de Morena

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, considera que no hay duda, Morena goza de un prestigio y capital políticos de tal magnitud, que se ha convertido en el favorito natural de cara a la coyuntura electoral del 2018.
Su mesías único, Andrés Manuel López Obrador, sigue creciendo en el ánimo de los votantes potenciales y de acuerdo con la totalidad de las encuestas publicadas sobre el tema, es ya el enemigo a vencer para la presidencial del próximo año.
El pastel es lo suficientemente grande y apetitoso, que empieza a convertirse en la manzana de la discordia de los infaltables oportunistas de ocasión.


El meollo del asunto

El menú de tiradores es francamente penoso.
Lo componen los alfiles al ex gobernador Moreno Valle, como Fernando Manzanilla o José Juan Espinosa, quienes en aras de abrir la baraja del grupo político al que pertenecen, han ensayado burdas puestas en escena que pretenden venderle a la opinión pública un distanciamiento que en los hechos no existe.
El primero es en buena parte el autor intelectual de la filosofía y prácticas que llevaron al poder a Rafael y que se convirtieron en el eje rector de su sexenio.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario