miércoles, febrero 01, 2017

Los poblanos esperan un gobernador que no los desprecie, los persiga o los vete

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de Status, considera que el estilo de gobernar de Antonio Gali no puede ser igual a su antecesor, deberá mejorar la percepción pública del interés social, deberá dar más importancia a los asuntos del estado y no sólo de la ciudad.
Hasta ahora ha mantenido reuniones privadas de acercamiento con los grupos no contemplados en el anterior gobierno, la discreción ha sido una herramienta que ha dado buenos resultados, basta saber si el celo del morenovallismo no da al traste a los principios de acuerdos para generar gobernabilidad.


El meollo del asunto

Temas candentes siguen siendo los presos políticos, la participación de las comunidades de base en temas de la tierra, el agua, las mineras, etcétera; el desprecio por los panistas tradicionales, y por los críticos sea periodísticos o técnicos como el caso del doctor Enrique Cárdenas y sus seguidores.
Sin duda alguna, los poblanos esperan un cambio de trato, un gobernador que no los desprecie, que no los persiga, que no les vete, que sepa tensar los hilos y no dejarse llevar por ellos; pero principalmente esperamos honradez, transparencia y freno a los excesos.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario