martes, febrero 07, 2017

Otro destapado en el PAN: Ernesto Ruffo anuncia que buscará la candidatura presidencial

El senador Ernesto Ruffo anunció su decisión de buscar la candidatura presidencial para el 2018, a través de las siglas del Partido Acción Nacional (PAN), pero impulsado por un movimiento ciudadano, según información de Reforma.


En entrevista, el que fuera el primer Gobernador de Oposición en el País en 1989, aseguró que sus aspiraciones fueron alentadas por peticiones en las redes sociales que lo motivaron para iniciar un recorrido por varias entidades federativas.
"Si quieren yo quiero. Hay una fuerte dinámica dentro del PAN entre Margarita Zavala y Ricardo Anaya por la candidatura presidencial. Los conozco y los respeto, pero esto que está pasando conmigo es mayoritariamente ciudadano", expresó.

Prestar la boleta

"Puedo ser el tercero que, desde la ciudadanía, pueda aspirar y arreglar las cosas en el PAN".
Ruffo confió en que pueda ser postulado por las siglas de Acción Nacional, tras considerar que, de todos los partidos, es el menos afectado por el desprestigio de la clase política.
"Si sigue creciendo este movimiento a lo mejor el PAN considera prestarle la boleta a los ciudadanos", expresó.
Ruffo reconoció que ya ha habló sobre su interés con el dirigente nacional de su partido e informó que el tema ha sido comentado, de manera informal, en el marco de las reuniones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario