lunes, febrero 06, 2017

Que Peña Nieto decida si quiere apoyo de tropas de EU contra el narco, afirma Trump

México es quien debe decidir si acepta que Estados Unidos ayude a combatir el narcotráfico, afirmó el Presidente estadounidense, Donald Trump, según nota de Reforma.


"¿El señor Presidente (Enrique Peña) Nieto de México está abierto a la posibilidad de Fuerzas de Estados Unidos ayudándolo a combatir a los cárteles de la droga?", preguntó Bill O'Reilly, presentador de Fox News, en una versión extendida transmitida hoy de su entrevista con Trump.
"Como el muy buen hombre que es él (Peña Nieto) y por ser alguien a quien respeto, yo preferiría que él respondiera eso.
"Pero yo te digo que ciertamente le ofrecí ayuda a derrotar a los cárteles de la droga", respondió Trump, aludiendo a la llamada telefónica con el Presidente mexicano.

Más de la llamada

La cadena CNN había afirmado la semana pasada que, de acuerdo con una transcripción de la llamada entre Trump y Peña Nieto, el Presidente estadounidense habría ofrecido ayuda contra el narcotráfico, pero sin mencionar el tema de Fuerzas militares en México.
A excepción de esta breve pregunta, la entrevista extendida de O'Reilly con Trump ayer incluyó en su mayor parte preguntas sobre México que ya habían sido transmitidas el domingo.

Aquí la información  de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario