domingo, febrero 19, 2017

Que ya exorcisó a los fantasmas de 2012, asegura Josefina Vázquez Mota

Los desaguisados del Estadio Azul y de Tres Marías marcaron de manera decisiva la campaña presidencial de Josefina Vázquez Mota en 2012 y ya no hubo nada que hacer para superar el desastre, relata Reforma.


Terminó en tercer lugar y, después de aceptar la victoria de Peña Nieto, se apartó de la escena pública, enemistada con su correligionario Felipe Calderón y desencantada con Acción Nacional, que, acusó, le había regateado su apoyo.
A unas horas de registrarse como precandidata del PAN al Gobierno del Estado de México, asegura haber exorcizado los fantasmas de 2012.
Envuelta en la polémica por haber recibido una bolsa de 900 millones de pesos para apoyar a paisanos en Estados Unidos, la ex Secretaria de Educación afirma que le parece una infamia que por su trabajo en la organización Juntos Podemos se le cuestione con propósitos electorales.

La mejor campaña

"Estoy aquí con confianza, con fortaleza y con una decidida convicción de hacer la mejor campaña para el Estado de México y para ganar esta Gubernatura", afirma en entrevista.
"He vivido lecciones, como las hemos vivido muchos, y estas lecciones me han permitido, hoy, estar construyendo el mejor equipo para la campaña, con estrategias, con profesionales pero por supuesto con los panistas".
Se le recuerda que en 2012 apenas empezaba la campaña y miles de acarreados abandonaron intempestivamente las gradas del Estadio Azul, y luego, en Tres Marías, tuvo un altercado con algunos comensales.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario