sábado, febrero 18, 2017

Registra Donald Trump un nuevo máximo histórico de desaprobación, según Gallup

Donald Trump volvió a tener una semana difícil, eso considerando que sólo lleva tres en el cargo, al registrar un nuevo máximo en los niveles de desaprobación de su desempeño como presidente de los Estados Unidos, de acuerdo con la encuesta diaria de Gallup, que consigna El Financiero.


De acuerdo con la consultora, al 16 de febrero sus niveles de desaprobación alcanzaron el 56 por ciento de los entrevistados, afectado por las noticias sobre las conversaciones entre Michael Flynn con Rusia y su primera conferencia de prensa como presidente en donde trató de poner limites a los representantes de los medios.
Ocho días antes su nivel de desaprobación había llegado al 52 por ciento.

Aprobación en mínimo

En lo que se refiere a los niveles de aprobación entre la población, Donald Trump llegó a un nuevo mínimo de 38 por ciento, esto luego de haberse mantenido cinco días consecutivos en niveles de 40 por ciento. 
Uno de los elementos que está influyendo es que otras de las grandes promesas de campaña como la reducción de impuestos, inversión en infraestructura y sustituir el Obamacare no se están materializando.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario