miércoles, febrero 01, 2017

También Ernesto Derbez se siente presidenciable: se destapa por el PAN "desde su trinchera"

El rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), Luis Ernesto Derbez Bautista, no descartó buscar la candidatura de Acción Nacional a la Presidencia de México en 2018, al decir que trabajará desde su trinchera para generar propuestas en beneficio del país, informa el portal e-consulta


En entrevista tras asistir a la toma de protesta como gobernador de Antonio Gali, el excanciller en el sexenio de Vicente Fox, dijo que “le daría gusto generar un conflicto” al interior de su partido en busca de la candidatura.
Señaló que es importante que los panistas hagan propuestas, por lo que buscará “ser influyente” en ese aspecto, ya que, dijo, es “importante en México empezar con propuestas y no solo con amistades”.
“Me daría gusto generar un conflicto interno. Cualquiera de nosotros puede tener aspiraciones y deben ser respetadas. Lo importante es que los panistas hagamos propuesta y por ahí es por donde yo voy a ir”, dijo.

Aquí la información de e-consulta 
 

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario