viernes, febrero 17, 2017

Trump, berrinchudo, agresivo y majadero nunca se preparó en serio para ser presidente

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, señala que el nuevo presidente de Estados Unidos nunca se preparó para gobernar. Quizá jamás se le ocurrió —en serio— que podría ganar las elecciones.
Solo así se explican arrebatos, pifias, improvisación, falta de estrategia, experiencia y control.
Hasta ahora Trump ha resultado un mandatario advenedizo, que resta credibilidad y respeto al gobierno que encabeza… con tan mala cabeza.
Veinticinco días de mandato a tropezones han sido suficientes para desatar caos de una administración tan volátil como el carácter del millonario berrinchudo, agresivo y majadero.


El meollo del asunto

Frivolidad y ausencia de la mínima capacidad de previsión han derivado en un cúmulo de decisiones escandalosas y perversas.
La enemistad de Trump con la prensa se cuece aparte. Los diarios The Washington Post, The New York Times o las cadenas televisivas CNN y NBC, han generado un efecto boomerang; los ojos de los informadores no se han despegado de las mentiras sistemáticas del energúmeno. Trump y el portavoz de la Casa Banca, Sean Spicer, se han convertido en protagonistas estelares de burlas y parodias despiadadas en los programas nocturnos de las principales cadenas de la televisión estadounidense.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario