sábado, marzo 11, 2017

Asegura Margarita Zavala que Edomex es el estado más corrupto; se reúne con Josefina

Margarita Zavala afirmó que el Estado de México es la entidad federativa con más corrupción de todo el País, durante una reunión con mujeres en el WTC Mexiquense, según reporta Reforma.


En compañía de Josefina Vázquez Mota, precandidata del PAN a la Gubernatura del Estado, Zavala criticó que la corrupción impide a las madres y sus hijos emprender sus propios negocios.
"Y no es por ventanear, pero, de acuerdo con datos oficiales del Gobierno federal, el Estado de México es el estado más corrupto del País, y por eso también se requiere un cambio", dijo.
"Esa corrupción que hace que uno de sus familiares no pueda poner un pequeño restaurante, que una de sus amigas no pueda poner un taller porque llegó alguien a cobrarle; esa corrupción que hace que sus jóvenes, que sus hijos, no puedan salir de la universidad y pensar en su propia empresa y en su propio negocio, porque ahí va a estar la corrupción que no les va a permitir crecer".

El gran muro

La panista arremetió contra el manejo de la economía y de los recursos públicos durante los gobiernos del PRI, que han repartido el dinero entre sus grupos o lo han destinado a gastos superfluos.
"Tiene que ver con ese pésimo manejo que han hecho, porque han preferido gastar el dinero para otras cosas, porque han preferido gastar el dinero de la propia gente en publicidad, porque han preferido gastar en sostener a grupos que a los propios ciudadanos y ciudadanas.
"Y porque, al final de cuentas, el gran muro que nos está estorbando y que nos esta haciendo que nos estrellemos todos y todas es el de la corrupción", exhibió.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario