viernes, marzo 31, 2017

Completamente ebrio el chofer del auto que se estrelló en Reforma: lo identifican

El conductor del auto BMW que se impactó con un poste metálico, la madrugada de este viernes, en la esquina de Paseo de la Reforma y Lieja, en la colonia Juárez y que causó la muerte de cuatro personas, fue identificado y manejaba en completo estado de ebriedad por lo que no recuerda lo ocurrido, informa la agencia Quadratín.


Radio Fórmula destacó que, de acuerdo con una tarjeta informativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se presentó en el hospital de la Cruz Roja de Polanco, en donde se encuentra internado el conductor del vehículo con placas de circulación C33AJS. 
Excelsior reveló que el conductor fue identificado como José Salomón Villuendas Adame, de 33 años de edad y los reportes detallan que resultó con un golpe en el brazo con la bolsa de aire del vehículo. Se reportó que el agente del Ministerio Público inició carpeta de investigación por homicidio por tránsito de vehículo. 
Y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que los muertos son dos mujeres y dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.

Aquí la información en Quadratín

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario