miércoles, marzo 01, 2017

Corren a los responsables de la confusión de ganadores en entrega del Oscar

Los organizadores del Óscar dijeron este miércoles que los dos contadores de PricewaterhouseCoopers (PwC) responsables del error que le dio incorrectamente a La La Land: Una Historia de Amor el premio como Mejor Película antes de que Luz de Luna fuera declarada como la verdadera ganadora, no trabajarán de nuevo en la ceremonia, informa la agencia Reuters.


Un portavoz de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dijo que Brian Cullinan y Martha Ruiz ya no tabularán los votos para los premios ni entregarán los sobres que contienen el nombre del ganador en la ceremonia de los premios más esperados de Hollywood.
No se ha anunciado una decisión de la organización sobre si seguirá su asociación con PwC, que ha manejado el proceso de conteo de los votos y entrega de sobres por 83 años.

Sin precedentes

PwC se adjudicó la responsabilidad del error que asombró al público del Teatro Dolby en Hollywood y a los telespectadores en todo el mundo.
El error fue rectificado cuando en medio de los discursos de agradecimiento los productores de La La Land... se enteraron de la equivocación y anunciaron que Luz de Luna era la ganadora.
El hecho no tiene precedentes en la meticulosamente organizada ceremonia y desvió la atención del ganador.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario