viernes, marzo 10, 2017

Cuando los hijos de un experto en temas de Corea irrumpen en transmisión de TV

El hilarante momento en que el profesor de Relaciones Internacionales en el Departamento de Ciencias Políticas y Diplomacia de la Universidad de Pusan (Corea del Sur), Robert Kelly, es interrumpido por sus hijos, en plena entrevista televisiva en vivo, se ha vuelto viral en las redes sociales, publican medios internacionales.


El académico, que estaba siendo entrevistado por la BBC, es experto en temas de Corea del Sur y estaba siendo consultado por el medio sobre la destitución de la presidenta de Corea del Sur, cuando sus hijos, uno a uno, aparecieron en pantalla, recreando uno de los momentos más épicos y graciosos de la televisión.
El video de la pequeña niña haciendo muecas y bailes frente a la pantalla de Skype de su padre se ha vuelto viral en las redes sociales, pero hay algo que lo hizo todavía más gracioso: una mujer entra y hace (inútiles) intentos desesperados por no ser notada y sacar a los niños.
Luego de algunos objetos que caen al suelo, en la habitación queda nuevamente solo el profesor Kelly, quien hasta ese momento no hace más que disculparse apenado por la interrupción.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario