martes, marzo 14, 2017

Cuauhtémoc Blanco irá ahora tras gubernatura de Morelos como candidato del PES

El alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, confirmó su incorporación a las filas del Partido Encuentro Social (PES), luego de habérselo propuesto a la dirigencia, así como su aspiración a la gubernatura del estado, según información de El Universal.


"Me gustaría ser el candidato del PES a la gubernatura. No hay un contrato con el presidente, no he recibido dinero, soy una persona honesta y trabajadora", afirmó. 
Blanco aseguró que con el apoyo del PES, seguirá peleando porque me regresen la policía municipal.

Estorbo en la política

"Les estorbo en la política, voy a seguir peleando por tener a mi cargo la policía municipal, no me voy a callar, me he sacrificado en el fútbol, ahora me quiero sacrificar por la gente, ese es mi objetivo, aunque me ataquen voy a seguir enfrentándome a quien sea", asentó.
En conferencia de prensa, el americanista apuntó que el gobierno del perredista Graco Ramírez, le hace daño a la sociedad, por eso continúara trabajando, y su afiliación al PES es "porque estamos en el mismos camino".

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario