jueves, marzo 16, 2017

Despliegan 500 soldados en el "Triángulo Rojo" de Puebla contra ladrones de gasolina

Con la llegada de 500 elementos de la Policía Militar (PM), el Gobierno estatal y la 25 Zona Militar iniciaron el Operativo Puebla Segura, reporta Reforma.


El Gobernador Antonio Gali Fayad explicó que estos agentes serán incorporados a labores de prevención y reacción en la franja de influencia denominada Triángulo rojo, donde operan bandas dedicadas al robo de combustible.
El Mandatario expuso que los militares serán desplegados a los Municipios de Acajete, Acatzingo, Quecholac, Palmar de Bravo, Puebla, Tecamachalco y Tepeaca.

Nueve detenciones

Mencionó que en dos días de presencia de la PM en la zona se registraron nueve detenciones de huachicoleros, además de un agente del Ministerio Público en posesión de garrafas con producto de dudosa procedencia.
"Le vamos a cerrar el paso a la delincuencia, hoy reitero con la misma firmeza al iniciar el Gobierno: no dudaré en aplicar el uso legítimo de la fuerza cuando los delincuentes pretendan socavar nuestra paz, nuestra integridad y nuestros valores", refirió Gali.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario