jueves, marzo 30, 2017

Divulgan video con la voz del presunto fundador de "Los Centinelas": El Tavo

Tras la revelación de un video donde se denuncia a un grupo de jóvenes llamados "Los Centinelas" quienes agreden a personas en lugares públicos aparentemente sin razón alguna. La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) pidió ayuda a la ciudadanía para identificarlos, según reporta el portal Terra.


Ahora surgió un audio , donde se puede escuchar a "El Tavo" presunto fundador del grupo. En la grabación dada a conocer en el noticiero de Denise Maerker , '10 en punto', se puede oír como el líder expresa su deseo de que haya más "Centinelas".
“Y es para hacer paro principalmente […] Yo digo que todos pongamos ‘centinelas’ en los estados. Y si tienen pedos con alguien antes de cualquier cosa tienen que avisar, poner su nombre, en que escuela va o qué pedo con él”, se escucha.
De acuerdo con las autoridades, se tiene conocimiento de que las agresiones en la zona Jardines del Pedregal son desde mayo del 2016.



++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario