sábado, marzo 25, 2017

Entra el PAN al quite de Corral: que gobierno priísta asuma responsabilidad en violencia

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional dio el apoyo al gobernador del estado, Javier Corral Jurado y señala que el gobierno federal debe asumir su responsabilidad ante la inseguridad y violencia heredadas por administraciones priistas, reporta El Diario.


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en entrevista para un diario nacional señaló que la federación no permitirá que se “descomponga” más Chihuahua, ante el incremento de violencia que se ha registrado en la entidad.
En el pronunciamiento difundida este día, el CEN señala que además de dejar estados financieramente quebrados, los gobiernos priistas heredaron a los gobiernos del PAN abandono, desmantelamiento y simulación sobre el estado real de la seguridad.

Que trabajen

“A nosotros no se nos descompuso Chihuahua. Chihuahua y todo el país se le ha descompuesto al PRI. Hoy, el gobernador Javier Corral está haciendo un gran trabajo con insuficiencias y limitaciones heredadas por quien indiscutiblemente forma parte de esos priistas icónicos, como lo es César Duarte”, señala.
Menciona que el principal responsable de la seguridad pública en México es el gobierno federal.
Aquí la información en El Diario

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario