martes, marzo 14, 2017

Giles, en el peor momento para lanzar su purga: los excluidos tratarán de recuperar el partido

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, considera que si algo hay que criticar del presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Jesús Christian Giles Carmona, es su falta de timing para anunciar en estos momentos una purga al seno de su partido.
Solo a una gente sin sensibilidad y olfato político se le podría ocurrir salir a dar una conferencia de prensa para acusar de traidores a 73 militantes de su partido que no simpatizan con su grupo político.


El meollo del asunto

Las declaraciones de Jesús Giles no sólo son inoportunas e inapropiadas en la actual coyuntura, en la cual se supone que los morenovallistas deberían estar trabajando por la permanencia de su proyecto político y la construcción de acuerdos y alianzas dentro y fuera del PAN, sino una declaración de guerra para todos aquellos panistas han sido marginados o excluidos de su propio partido.
Por su ausencia de timing lo único que Jesús Giles está logrando es que los militantes de diferentes grupos se organicen y traten de recuperar el partido que el morenovallismo les arrebató, aprovechando el proceso electoral del 2018 y que Rafael Moreno Valle buscará retomar el poder a través de su esposa, la actual secretaria general del CDE del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario