jueves, marzo 02, 2017

Identificados los 11 cuerpos que aparecieron en Boca del Río: en su mayoría son jóvenes

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que ya fueron identificados los 11 cuerpos encontrados en Boca del Río, según reporta El Financiero.


En entrevista en Radio Fórmula, explicó que familiares de las víctimas, en su mayoría jóvenes, los identificaron e incluso dos de las 11 personas había sido reportadas como desaparecidas desde el pasado sábado.
"Ya han sido identificadas las 11 víctimas, han sido identificados por familiares, por amigos, se está analizando ahora si tenían alguna vinculación con la delincuencia, (...) las personas que fueron ejecutadas habían sido privadas de su libertad con días de anticipación, no fueron privadas de su libertad el día que llegaron las fuerzas federales, varios según sus propios familiares no regresaron a su domicilio desde cuatro o cinco días antes", dijo.

Acusa a Fidel Herrera

Y es que según reportes, un grupo armado 'levantó' a varias personas que asistieron a bar en Veracruz.
Yunes Linares comentó que hay señalamientos de testigos protegidos que vinculan al exgobernador Fidel Herrera Beltrán con la delincuencia organizada.
Precisó que de acuerdo a los testimonios, Herrera Beltrán habría recibido 12 millones de dólares para permitir al Cártel del Golfo y posteriormente a los Zetas, operar en Veracruz sin ningún problema.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario