martes, marzo 28, 2017

Javier Lozano y Pablo Rodríguez, firmantes de los acuerdos que Moreno Valle nunca cumplió

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, señala que etre las revelaciones que hizo Juan Carlos Mondragón en la entrevista con Intolerancia Diario se refiere a dos cómplices del exgobernador Rafael Moreno Valle que guardaron silencio ante sus tropelías.
Se trata ni más ni menos que de Javier Lozano Alarcón y Pablo Rodríguez Regordosa, quienes firmaron los acuerdos que Moreno Valle nunca cumplió.
Para suavizar el ambiente después del fallido intento de aplicar la famosa Ley Mondragón, se lograron pactar acuerdos entre los panistas. 


El meollo del asunto

Uno de los testigos firmantes fue Javier Lozano Alarcón, representante del exgobernador, mismo que signó el documento donde se acordó no usar la Auditoría Superior como garrote político, como ahora se hace contra el exalcalde Eduardo Rivera.
Otro de los acuerdos que no se respetó jamás fue el de no perseguir a los panistas que crearon Compromiso por Puebla.
El otro cómplice es Pablo Rodríguez, quien tiene la copia del acuerdo donde Rafael Moreno Valle, cuando era candidato, se comprometía a hacer un gobierno no corrupto, a buscar administrar con panistas, a no inmiscuirse en los asuntos del partido, a respetar la autonomía de los poderes y los diferentes órdenes.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario