viernes, marzo 03, 2017

López Obrador da explícitamente la bienvenida a Miguel Barbosa: Morena abre sus puertas

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, dio la bienvenida directa al apoyo que ha ofrecido el coordinador del PRD en el Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, según reporta El Universal.


Tras un evento en Zinacantepec, Estado de México, el tabasqueño fue abordado por reporteros quienes le cuestionaron sobre Miguel Barbosa. López Obrador respondió que “es bienvenido”, porque Morena está llamando a la unidad de los ciudadanos.
“La transformación de México es una gran tarea y para lograrlo Morena abre sus puertas a mujeres y hombres de buena voluntad”, indicó.

Alianza amplia

Luego de que varios perredistas han dado su apoyo a Morena, López Obrador expresó que son bienvenidos los militantes y los dirigentes del PRD, así como del PRI, el PAN y otros partidos, porque se convoca a una alianza amplia del pueblo, para el pueblo.
"Nos estamos uniendo para lograr la transformación del país, para sacar a México del atolladero. Me está diciendo cada vez más que salvemos a México", expresó.

Aquí la información de El Universal
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario