viernes, marzo 17, 2017

Manhattan no es Macuspana: El Peje, bajo una tupida tormenta de mentadas de madre

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, afirma que se cumplió el pronóstico del mal tiempo en Nueva York; el martes hubo altas presiones, baja temperatura popular y una tupida tormenta de mentadas de madre para Andrés Manuel López Obrador. 
Al Peje le quedó claro que Manhattan no es Macuspana… ni hay palmeras en la nieve.
El Mesías Tropical regresa vapuleado por el frío invernal con que fue recibido por instituciones, funcionarios y medios estadounidenses, pero también tatemado por el fuego abrasador de las protestas en su contra, y sobre todo por la calentura de sus reacciones, que todo derriten.


El meollo del asunto

Perder los cabales frente al reclamo indignado de Antonio Tizapa, uno de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, lo transformó en Hulk, el iracundo fortachón verde, y lo orilló a mostrar, una vez más, el lado oscuro de su personalidad intransigente. 
Al gritarle al hombre “cállate provocador” perdió el control; hizo recordar aquel “cállate chachalaca”, recetado a Vicente Fox, en 2006, que tan caro le costó.
Resulta imperdonable que después de tanto camino recorrido, tantas tablas en el espectáculo político, y pelear tantas campañas negras en su contra, Andrés Manuel vuelva a tropezar con la misma piedra… que lo cueza la ira al primer hervor.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario