miércoles, marzo 22, 2017

Martirio de Eduardo Rivera parte al morenovallismo, al que le crecen los enanos por doquier

Jesús Manuel Hernández en su columna Por Soleares, de Status, considera que a Eduardo Rivera Pérez le han puesto en bandeja de plata convertirse en un mártir del morenovallismo en momentos donde el Partido Acción Nacional debate internamente la lealtad del ex gobernador a quien por todos lados le están creciendo los enanos.
La amenaza sobre ERP de ser inhabilitado, persigue, dicen sus promotores, impedir que el ex presidente municipal de Puebla y estratega de Josefina Vázquez Mota, sea un obstáculo para Martha Erika Alonso en el 2018.


El meollo del asunto

El problema es que la investigación en su contra está mal integrada, tiene muchos errores, ha pasado el tiempo y Rivera se ha asesorado y los expertos le dicen que no haga nada, que no impugne, que se aguante, porque en los tribunales tiene ganado el caso.
El morenovallismo está a punto de cometer otro error, ante la ausencia de un planteamiento de acuerdo o negociación en lo oscurito, como lo han acostumbrado otros panistas sujetos a persecución; Rivera puede alzarse con un triunfo sobre sus enemigos y eso le fortalecerá más, rumbo al 2018.
El morenovallismo se ha partido, la burbuja está dividida, el interés presidencial ya no los une, más bien los separa.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario