miércoles, marzo 15, 2017

Pide Ochoa a López Obrador que aclare su relación con Luis Abarca, de Iguala

Andrés Manuel López Obrador debe aclarar al pueblo de México su relación y la de su candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, con el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca, aseveró el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, de acuerdo con información de El Financiero.


Antonio Tizapa, padre de uno de los 43 estudiantes desaparecidos le reclamó al dirigente nacional de Morena en Nueva York que cuando fue líder del PRD no actuó en contra de Abarca y de Ángel Aguirre, gobernador de Guerrero en septiembre de 2014, cuando se registraron los hechos en los que desaparecieron los estudiantes de Ayotzinapa.
Ante este hecho, el líder priista manifestó que es momento de que el tabasqueño aclare sus nexos con Abarca.
Recordó que tanto él como la abanderada de Morena al gobierno mexiquense han recibido acusaciones serias por su presunto vínculo con uno de los protagonistas de la tragedia de los normalistas.

También Delfina

“López Obrador tiene que aclararle al pueblo de México las acusaciones que le hizo el padre de uno de los estudiantes de Ayotzinapa, muy serias, que tienen que quedar completamente aclaradas para el desarrollo de la vida democrática de México.
Cuál es la relación de López Obrador y José Luis Abarca, cuál es la relación de ellos y Delfina Gómez, la candidata de Morena en el Estado de México, que ha sido señalada en múltiples espacios de comunicación, con un vínculo con Abarca y López Obrador”, indicó.

Aquí la información en El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario