viernes, marzo 31, 2017

¿Que extraño poder esotérico tiene el #JuezPorky para determinar que no hubo lascivia?

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, señala que la presión de la opinión pública, suma de todas las iras, llevó al pleno del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) a suspender e investigar a Anuar González Hemadi, el #JuezPorky, por puerco, quien protegió con un amparo a uno de los infames #Porkys de Costa de Oro, acusados de atacar y violar tumultuariamente a la menor #Daphne Fernández.
La última aportación del juez al cinismo fue otorgar el beneficio legal a Diego Cruz Alonso, hijo de la impunidad detrás de un crimen atroz.



El meollo del asunto

Para conceder el amparo al inculpado, el juez argumentó que éste “no tenía la intención de llegar a la cópula vaginal, pues no existe ni un solo elemento que acredite esa finalidad y, además, por el hecho perpetrado de momento, sin realizar otro tipo de acto, o expresar palabra alguna, es dable considerar que no existía la finalidad de copular”.
Nadie sabe por qué el juez actuó como actuó, o qué extraño poder esotérico y sobrenatural empleó para determinar que no hubo lascivia en los tocamientos de los mirreyes a #Daphne. 
No importa que los imputados hayan manoseado a la menor. Según Anuar González Hemadi, si no hay placer no hay delito.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario