martes, marzo 07, 2017

Reclaman empresarios de la ANTAD a Peña Nieto por no enfrentar los saqueos de enero

Frente al Presidente Enrique Peña Nieto, el dirigente de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamental (ANTAD), Vicente Yáñez, recriminó que las autoridades no dimensionaran los saqueos que se registraron en enero pasado, según información de Reforma.


"Crímenes que sorprendieron a la sociedad nacional y le provocaron daños por varios miles de millones de pesos a empresas y familias", criticó.
"Es de lamentar y debe denunciarse que muchos funcionarios y autoridades no le dieron la cara a los graves acontecimientos".
Durante la inauguración de la Expo ANTAD, el empresario advirtió que la indignación y las lesiones sociales han dejado huella, por lo que en las localidades vandalizadas los inversionistas tendrán que evaluar los riesgos de abrir o expandir negocios.

Piden castigo

"Es indispensable que sean procesadas y castigadas las personas y los grupos responsables de esos delitos y, desde luego, tomen medidas para asegurar que no se cometan de nuevo", agregó.
"La unidad, queda claro por todos estos lamentables acontecimientos, es un valor social que requiere la seguridad de la comunidad, de las familias y las empresas".
En su turno, el Presidente Peña no se refirió a los saqueos, pero coincidió en que en tema de seguridad no se han alcanzado los logros deseados.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario