miércoles, marzo 15, 2017

Rompen el diputado Manuel Espino y Movimiento Ciudadano: no hay acuerdo, pero hay respeto

La dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano informó que terminó su relación política con Manuel Espino, a quien postuló en 2015 como diputado federal, informan medios nacionales.


“En virtud de no mantener coincidencias entre nuestros proyectos y nuestras agendas, Movimiento Ciudadano comunica que, de común acuerdo, se dio por terminada la relación política con el diputado federal Manuel Espino Barrientos”, informó en un comunicado.
Espino, por su parte, a  través de sus redes sociales,  aclaró que nunca estuvo afiliado al partido naranja, únicamente hizo un acuerdo que ahora ya concluyó.

Agenda política

"No estuve afiliado a MC, hicimos un acuerdo que ya concluyó. Decidí dejar su bancada por diferir en la agenda política, pero hay respeto", indicó.
Espino Barrientos fue dirigente del Partido Acción Nacional (PAN ) y presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América.Fue diputado federal en dos ocasiones, conferencista y ocupó diversos cargos en la administración federal.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario