lunes, marzo 20, 2017

Se desploma Carlos Slim al sexto lugar entre los más ricos del mundo, según Forbes

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, es aún el hombre más rico del mundo, anunció el lunes la revista estadunidense Forbes, que señaló un retroceso del español Amancio Ortega al cuarto lugar y del mexicano Carlos Slim al sexto, informan agencias.


William Henry Gates III, de 61 años, está a la cabeza de la clasificación por cuarto año consecutivo y por 18º año de los últimos 22, con una fortuna personal estimada en 86 mil millones de dólares.
Gates, que se lanzó a la aventura Microsoft a los 19 años, abandonando sus estudios de segundo año en la Universidad de Harvard, solo posee cerca de 2,5% del capital de la empresa que co-fundó con Paul Allen en 1975.

Trump, al 544 lugar

El mexicano Carlos Slim, que amasó una fortuna con las telecomunicaciones y llegó a ser el hombre más rico del mundo, cayó a sexto lugar con una fortuna de 54 mil 500 millones de dólares. Esta es la primera vez que queda fuera de los primeros cinco lugares de la clasificación en 12 años.
 Entre los multimillonarios de la vieja economía, aparece en 544ª posición el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuya fortuna es estimada en 3 mil 500 millones de dólares.
El magnate inmobiliario ha criticado muchas veces la evaluación de su patrimonio realizada por Forbes porque considera que no refleja el valor de la marca Trump.

Aquí la información en la Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario