lunes, marzo 27, 2017

Se hizo pasar Ochoa como residente en Nuevo León para conseguir concesiones de taxis

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, adquirió 18 concesiones de taxis en Nuevo León entre el 2005 y el 2008 reportando oficialmente vivir en la Colonia Lagrange de San Nicolás, según información de Reforma.


El acreditar la residencia en Nuevo León es un requisito fundamental que establece la ley estatal para acceder a estos permisos.
Sin embargo, durante los mismos años en los que reportó vivir en una de las zonas más modestas de San Nicolás -en una casa que no ha sido de su propiedad-, el ahora presidente del tricolor vivió en Líbano y luego regresó al País para ejercer cargos en la Ciudad de México, de acuerdo con el currículum de Ochoa y testimonios de allegados.

Recibo telefónico

Incluso, en el 2006 trabajó en la Ciudad de México como secretario particular de María del Carmen Alanís, magistrada en el Tribunal Electoral Federal (Trife).
Y en el 2007, el político entró al Trife cuando Alanís asumió la presidencia del organismo.
A la vez que trabajaba en la Capital del País, Ochoa tramitaba los taxis en Nuevo León, entregando a la Administración del ex Gobernador priista Natividad González Parás un recibo telefónico a su nombre como comprobante de su supuesta residencia en la casa ubicada en la calle Don Juan número 407, en la Colonia Lagrange.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario