miércoles, marzo 15, 2017

Se suicida otro migrante mexicano en celda de detención en El Paso tras cruzar la frontera

El mexicano Norberto Santa Cruz, oriundo de Ciudad Juárez, se suicidó en una celda de detención de migrantes de El Paso, según reportes de prensa local, entre ellos el de El Diario de Juárez, informa El Universal.


El medio ha seguido el caso de Santa Cruz, quien según el reporte de las autoridades de Estados Unidos, se colgó de una celda tras ser detenido en su intento por cruzar a los Estados Unidos.
Chris Acosta, vocera de la oficina del sheriff de El Paso confirmó a El Diario de Juárez la muerte del ciudadano mexicano, quien se suicidó una semana después de haber sido apresado.
De acuerdo con Acosta, Santa Cruz, de 42 años, cruzó la frontera el 3 de marzo. Cuando lo encontraron colgado lo hospitalizaron, pero una semana después falleció.
El 21 de febrero pasado, el migrante Guadalupe Olivas se lanzó del puente de El Chaparral luego de ser deportado por tercera vez.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario